Creo que a todos nos gusta disfrutar de una excelente velada en compañía de nuestros amigos, familiares y pareja. Y qué mejor que hacerlo en el mejor lugar y con una deliciosa cenita.

Pues en lo personal aquí les dejo algunos de los lugares que más agradan por el servicio, la comida, el ambiente y la ubicación.

1.- OCHO 30
Este lugar es realmente mágico, además de que sus instalaciones son de tipo cultural en un ambiente ecléctico. Es un centro de reunión obligado para visitar donde puedes disfrutar de un rico menú variado que va desde una rica ensalada, pastas, pizza y los postres donde la estrella es el Brownie de chocolate con helado de vainilla; y si puedes pedir el Calimocho… no te arrepentirás.
Visítalos en 3 Poniente 101-A San Andrés, Cholula
Twitter @ocho30
http://www.ocho30.com

2.- SCATTOLA
Restaurante italiano con espacios minimalistas y un agradable ambiente para disfrutar una buena pasta, vino y compañía. Cuentan con una terraza y espacios privados para fiestas o convivios especiales. El menú consta de pastas, ensaladas, pizza, sopas; en fin ¡cada platillo es una delicia!
Circuito Interior 2706 Col. El Vergel
@Scattola_Puebla en twitter
http://www.scattolapuebla.com.mx

3.- EL CANDELABRO PUEBLA
Este lugar además de ser restaurante es bar y lounge. Puedes disfrutar de excelentes performances con grandes voces como Gustavo Lara, Mariela Josid y algunos otros que alternan los fines de semana. El concepto es realmente retro y la decoración es muy chic en todos los rincones del lugar. Originario del Puerto de Veracruz y del mismo grupo de La Casona, “El Candelabro” se ha logrado colocar en el gusto de los poblanos con su estilo Food & Wine.
Teziutlán Sur #78 Col. La Paz
http://www.facebook.com/candelabro.puebla

4.- KAMPAI
Especialistas en comida japonesa, con una gastronomía de alta especialidad donde destacan los sashimis, platillos tempura y al vapor, sin dejar de ofrecer el tradicional arroz frito y rollos. El ambiente es excelente y la música ni se diga
Circuito Juan Pablo II 3301 Col. Las Ánimas

http://www.kampai.mx

5.- El Parrillaje
Excelente concepto de asados en Carnes, Pescados y Mariscos de la más alta calidad. Un excelente ambiente con un buen servicio hacen de este lugar una experiencia magnífica a los comensales. Cuentan con dos sucursales en esta ciudad y además de un salón privado.
-43 Poniente esq 5-A Sur Col. Gabriel Pastor
-Centro Comercial Angelópolis
http://www.elparrillaje.com

Y bueno, existen más lugares como Andiamo, Cuz Cuz, La terraza di Roberto, Sushi Itto, Shirushi, La Cueva del Zorro, Mongos, Pampas, Rodolina, etc etc etc pero será en otro post.

Ciao!!!

About these ads